Trabaja con nosotros en SEAT Vigilsa

carsectionhero_4014.resizeViewPort.noScale.firstDesktopImageReference

Somos SEAT, somos Top Employer

En SEATVigilsa queremos ofrecer a nuestros empleados presentes y futuros los estándares más altos de excelencia en sus condiciones laborales. Para ello, apostamos por el talento a través de los siguientes objetivos: puestos de trabajo atractivos, posibilidades de desarrollo personal, buena colaboración, liderazgo y participación, y salario basado en el rendimiento. Trabajo seguro y orgullo de marca y producto.

Aprende y crece profesionalmente con nosotros, mejora tus habilidades y descubre las posibilidades que te ofrecemos. Aquí reconocemos tu talento. Aquí hay un lugar para ti. Descubre el mundo de oportunidades que SEAT te ofrece. Si eres un estudiante, titulado o profesional con experiencia, en SEAT te ofrecemos una amplia gama de puestos de trabajo y oportunidades de colaboración.

Rellena el siguiente formulario con tus datos y Curriculum Vitae y te incorporaremos la base de datos del Departamento de Recursos Humanos de SEAT Vigilsa, para que en próximas selecciones de personal puedan ponerse en contacto contigo si coincides con el perfil que se busca.

En SEAT Vigilsa creemos en las oportunidades labores y un ambiente laboral óptimo y, es por eso, que nos preocupamos por cumplir con condiciones laborales adecuadas para todos los trabajadores que forman parte de la familia del concesionario SEAT Vigilsa.

No dejes pasar la oportunidad de una carrera laboral en una de las empresas de más renombre en el sector automovilístico a nivel mundial y una de los concesionarios de SEAT más importantes de España en materia de calidad y ventas.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Adjunta un archivo (PDF, DOC, DOCX)

Su mensaje

Ir a la barra de herramientas