Cita Taller SEAT VIGILSA

Recuerda que a partir del 1 de Junio nuestro horario para pedir Cita Taller será de Lunes a Viernes de 8:30 – 13:30 y de 16:00 – 19:00 y los Sábados de 10:00 – 13:30

El envío de este formulario, supone la aceptación de la Política de Privacidad.

Nombre *

Apellidos

E-mail

Telefono *

Fecha *

Servicio *

Año del vehiculo *

Modelo *

Matricula

Combustible *

Tipo de intervencion *

Consulta

Ventajas de escoger un Servicio Autorizado SEATseat-vigilsa-cita-taller

En SEAT nos preocupamos por ofrecerte todo tipo de ventajas cada vez que visitas nuestro taller, donde encontrarás desde un vehículo de sustitución mientras nos ocupamos de tu SEAT, hasta facilidades de pago para tus operaciones de taller, mediante la financiación gratuita que te ofrece nuestra tarjeta VISA SEAT. Para obtener más detalles sobre les servicios que te ofrece SEAT, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto nos sea posible ¡Nos encantará poder atenderte!

En SEAT Posventa todos nuestros esfuerzos están centrados en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad especializada gracias a nuestros servicios como Taller, Reparaciones, Servicio Autorizado, Vehículo Sustitutivo, Recambios Originales, entre otros, garantizando nuestro compromiso de por vida con el buen funcionamiento de tu SEAT y tu tranquilidad.

 

 

seat-vigilsa-cita-taller-asistenciaGarantías y ventajas de tu SEAT

Mantenimiento SEAT Service es la mejor forma de mantener tu SEAT siempre en perfecto estado. Por una pequeña cuota mensual, tendrás cubiertos todos los servicios de inspección y mantenimiento que tu SEAT necesita durante los 4 primeros años o 60.000 km. Lo que antes ocurra. Y es que, ¿quién va a cuidar mejor de tu SEAT que aquellos que lo han construido?

Descubre los distintos programas que tenemos adaptados a tu necesidad y capacidad económica para mantener tu SEAT en perfecto estado. Puedes obtener los servicios de inspección y mantenimiento durante los primeros 4 años o 60.000 km. Lo que antes ocurra. O una la garantía de reparación durante 2 años.

 

 

 

 

Asistencia en carreteraseat-vigilsa-cita-taller-recambios

A veces lo inesperado ocurre y en ese caso puede que necesites ayuda con tu SEAT. Por eso tu nuevo coche está cubierto por Movilidad SEAT Service (Europa incluida): un programa especializado que te ofrece el mejor asesoramiento y asistencia técnica si tienes un accidente o una avería. Centro de Asistencia Movilidad SEAT Service. España: 902 402 602 (opción 2) Extranjero: (+34) 93 708 67 50

Ofrecemos una amplía gama de recambios acorde a la antigüedad de tu vehículo, sean recambios Originales SEAT, recambios Originales de Canje o recambios Economy y si te anima personalizar tu coche con tu propio estilo, Accesorios Originales SEAT. Visita cualquiera de nuestros concesionarios autorizados y asesórate acerca de los accesorios que necesites.

 

 

 

Ir a la barra de herramientas