Nuevo SEAT Arona

NUEVO SEAT ARONA

Llega nuestro crossover.

Podrán decir esto o lo otro, pero cuando uno sabe lo que quiere no necesita dar explicaciones a nadie. Llega el Nuevo SEAT Arona: El crossover urbano de SEAT, diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Con un motor de alto rendimiento, ágil y potente, para enfrentarte al mundo, siempre a tu manera.

TECNOLOGÍA

Hazlo realidad

Cuando uno desea algo con fuerza más vale estar preparado para lo que venga. El cargador inalámbrico, la pantalla de 20,3cm (8”) con Full Link, BeatsAudio™, el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función MyBeat o la luz de ambiente… todo en el Nuevo SEAT Arona te mantiene conectado y te permite tenerlo todo bajo control.

 

 

 

 Cargador inalámbrico

 Navi System con pantalla de 20,3cm (8”)

 Función MyBeat

 BeatsAudio™

ACABADO FR

Deportivo y más deportivo

Prepárate para ser el dueño de la carretera con el acabado FR del SEAT Arona: llantas de aleación de 46cm (18”), tubo de escape doble, una parrilla delantera imponente, tapicería Alcántara® y el SEAT Drive Profile para elegir tu modo de conducción. ¿Quién dice que conducir no es cuestión de actitud?

SEGURIDAD

No queda espacio para el miedo

Adelante, sé valiente. El nuevo crossover de SEAT viene equipado con la mejor tecnología en seguridad: Control de Crucero Adaptativo con Front Assist, seis airbags, detector de ángulos muertos, alerta de tráfico posterior y detector de fatiga. Atrévete con cualquier viaje. El Nuevo SEAT Arona está aquí para ser tu aliado.

 

 

 

 Control de Crucero Adaptativo

 Seis airbags

 Detector de ángulos muertos

 Alerta de tráfico posterior

Seat_3

ACABADO DELUXE

Destacar no es opcional

¿Eres de los que aguanta bien las miradas? El acabado Xcellence es para los más decididos. Faros SEAT Full LED y luces LED traseras opcionales; un interior personalizado, lo último en sistemas de infoentretenimiento, cámara de visión trasera y asistente de aparcamiento. El carácter es algo que se lleva por dentro, y ahora también por fuera.

Ir a la barra de herramientas