Seat Ateca

seat ateca en granada

DISEÑO

Una mirada llena de confianza

El Nuevo SEAT Ateca afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Desde su consola central ergonómica hasta su espacio más que generoso, este SUV hace que tu día a día supere todas las expectativas.

seat ateca en granada en vigilsa

TECNOLOGÍA

Un animal de ciudad

Consigue que tu rutina diaria discurra a la perfección con una tecnología avanzada diseñada para ofrecerte la experiencia urbana más optimizada. Con la tecnología Full Link, podrás conectar tu smartphone y disfrutar de tus apps mientras conduces y, con el cargador inalámbrico, cargar el móvil ya no te supondrá ningún esfuerzo.

  • Full Link
  • Cargador inalámbrico
  • Rendimiento 4 DRIVE
  • Cámara de visión y asistente de aparcamiento 360º
  • Portón trasero eléctrico con pedal virtual con sistema de apertura y arranque KESSY

SEGURIDAD

Vida urbana sin estrés

La seguridad en la ciudad se consigue anticipándote para simplificar cualquier situación para que tu día discurra sin tropiezos. El Asistente de atasco* te ayuda a detenerte y arrancar durante una congestión de tráfico y, gracias a la Detección de ángulos muertos con Alerta de tráfico posterior, los cambios de carril serán más seguros. * Disponible solamente con motores DSG.

  • Asistente en caso de atasco con Asistente de emergencia
  • Detección de ángulos muertos + Alerta de tráfico posterior
  • Control de crucero Adaptativo y Asistente de frenada de ciudad
  • Faros Full LED

seat ateca en Vigilsa granada

nuevo seat ateca en granada

EFICIENCIA

Motores con más rendimiento

El Nuevo SEAT Ateca está equipado con un potente y eficiente motor que te ofrece la experiencia de conducción más avanzada. Conducir por la ciudad siempre es un placer cuando tu Nuevo SEAT Ateca te permite disfrutar de un gran rendimiento urbano en todos los sentidos.

Detalles extraordinarios

Cada detalle del interior y exterior del Nuevo SEAT Ateca ha sido diseñado meticulosamente para que tu rutina diaria sea siempre especial. Te ofrece todo lo que necesitas en términos de tecnología y diseño para transformar lo cotidiano en algo maravilloso..

ACCESORIOS

Extras para el día a día

El Nuevo SEAT Ateca te ofrece una amplia gama de accesorios entre los que elegir para conseguir que sea perfecto para lo que tú necesitas. Tanto si quieres llevar más cosas contigo como si lo que necesitas es que el trayecto sea aún más confortable.

Elige tu Seat Ateca

ATECA 

STYLE

Asistente de salida involuntaria de carril (Serie)
– Asistente de luces de carretera cortas (Serie)
– Sensor de lluvia y luces (Serie)
– Sensor de parking trasero (Serie)

ATECA

XCELLENCE

– Faros Full Led y luz de bienvenida (Serie)
– Sistema de apertura y arranque Kessy (Serie)
– Botón Driving Experience (Serie)
– Cámera de visión trasera (Serie)

Ir a la barra de herramientas