Seat León X Perience en Granada. Seat Granada VIGILSA

4DRIVE

En busca de lo que está por descubrir

Sal de la ciudad y lánzate a la aventura sin preocuparte por nada. El nuevo SEAT León X-PERIENCE viene equipado con 4DRIVE, uno de los sistemas de conducción con tracción integral más modernos del mundo. Utiliza un nuevo embrague multidisco con activación hidráulica y control electrónico. Un coche con tanto potencial es para llevarlo al límite.

LLANTAS DE ALEACIÓN

Todo gira en torno a la experiencia

Un rendimiento destacable, un diseño característico y la practicidad definen el nuevo SEAT León X-PERIENCE lo cual se ve hasta el más mínimo detalle incluso en las ruedas. Elige entre una variedad de llantas de aleación prácticas y estilosas, allá donde te lleve la carretera.

TAPICERÍA

Tomad asiento

¿A gusto en tu asiento? Pues ahora a por la carretera. El nuevo SEAT León X-PERIENCE tiene un tapizado con materiales duraderos y de gran calidad, para que tu coche siempre esté a punto para un momento emocionante, elijas el acabado que elijas.

SEGURIDAD

Seguridad en todas sus formas

PROTECCIÓN DE PEATONES

Sumar un par de ojos nunca estás de más. La Protección de peatones percibe si alguien está cruzando por delante del vehículo y provoca que el coche frene automáticamente.

ASISTENTE EN CASO DE ATASCO

Gracias al Asistente de atascos del nuevo SEAT León X-PERIENCE, controlar las situaciones estresantes será pan comido. El coche se detendrá y arrancará automáticamente en los atascos en perfecta harmonía con los vehículos que le rodean.

ASISTENTE DE EMERGENCIA

Si te encuentras en una situación peligrosa, el Asistente de emergencia del SEAT León X-PERIENCE te quitará una preocupación de la lista, ya que alerta automáticamente al conductor cuando detecta que no hay respuesta antes de detener cl coche por completo.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Retira el pie del pedal y relájate. El nuevo SEAT León X-PERIENCE se encargará de acelerar y desacelerar cuando estés en la carretera, manteniendo siempre una distancia de seguridad respecto al coche de delante.

ASISTENTE DE LUZ DE CARRETERA

Esta prestación ajusta automáticamente la intensidad de los faros delanteros para adaptarse a cada situación, alternando entre luces largas y luces de cruce. Conducir de noche nunca fue tan fácil.

Obtén más información del nuevo León X-PERIENCE

Bienvenido a SEAT Vigilsa

Nuevo servicio chat de Whatsapp para ventas

Venta

Posventa

Ir a la barra de herramientas