Seat ibiza Cupra en Granada en Seat Vigilsa

Nuevo Seat Ibiza Cupra en Granada

Un Día a Día Más Intenso

El Nuevo SEAT Ibiza CUPRA ha llegado para darle una dosis extra de emoción a tu vida. Su exterior ultradeportivo promete una conducción más dinámica. En su interior, todo se ha rediseñado por completo para mejorar la experiencia de conducción.

seat ibiza cupra en Granada

nuevo seat ibiza cupra en granada

La Vida Por El Carril Rápido

NUEVO MOTOR TSI. El Nuevo Ibiza CUPRA es el Ibiza más intenso que jamás hemos fabricado. El motor de 192 CV tiene 12 CV más que su versión anterior y recorre de 0 a 100 m en 6,7 segundos, con una velocidad máxima en carretera de 235 km/h.

Seat Ibiza Cupra: Diseño Exclusivo

ibiza cupra en granada

ibiza cupra en granadacupra en granada

1. ASIENTOS ENVOLVENTES

Los asientos deportivos en un coche suponen un mayor confort y control, pues mantienen la postura óptima para conducir por curvas y maniobrar con dinamismo.

2. DETALLE DEL ESCAPE

Gracias a su gran tubo de escape trapezoidal, los gases se expulsan con mayor eficiencia, dejando que el motor respire al quemar más combustible y aire para entregar una mayor potencia.

3. REJILLA CON LA INSCRIPCIÓN CUPRA

El elegante chasis con la exclusiva rejilla CUPRA completa este increíble diseño que combina deportividad máxima y auténtica belleza en el Nuevo Seat Ibiza Cupra.

4. LLANTAS BARCINO

Seat Ibiza Cupra, más rápido en carretera, más bonito a la vista, las imponentes llantas de aleación Barcino de 17” se han diseñado especialmente para mejorar la tracción y la estabilidad, logrando un excelente comportamiento en cualquier situación.

Tecnología Full Link Con Seat Driveapp

La tecnología Full Link en el Nuevo Seat Ibiza Cupra, te permite conectar tu smartphone utilizando Apple CarPlay™, Android Auto™ o MirrorLink™. Con la SEAT DriveApp disfrutarás de prestaciones como Read to Me, Escritorio Personal, Live Graphics y Challenger, que te ayudará a mejorar tu estilo de conducción a través de juegos.

Ibiza Cupra en Granada:
Protege Lo Que Te Importa

DETECTOR DE FATIGA

En los trayectos más largos esta tecnología de seguridad te ayuda a evitar los peligros que supone el cansancio en carretera, analizando tu comportamiento de conducción y avisándote con una alerta sonora si detecta cualquier movimiento errático.

PARKING PACK

El Parking Pack disponible con el nuevo SEAT Ibiza CUPRA incluye sensores delanteros y traseros que te avisarán cuando estés demasiado cerca de cualquier objeto inmóvil, haciendo la maniobra de aparcamiento muchas más fácil incluso en el lugar más difícil.

SISTEMA DE FRENADO MULTICOLISIÓN

Para una mayor seguridad en situaciones extremas, el sistema de frenado multicolisión del nuevo coche prepara los frenos de forma automática para evitar colisiones secundarias si se produce un accidente.

Ir a la barra de herramientas