Cierre temporal del área de ventas -hasta el 23 de noviembre-.


Siempre conectados. Concesionario digital.

Hemos hecho un stop en el camino. Por ti, por todos. Nuestro Dep. de Ventas de vehículos nuevos y de ocasión permanecerá temporalmente cerrado hasta el 23 de noviembre. Mientras tanto, nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros a través de los canales de comunicación digitales y telefónicos habituales. A su vez, hemos activado el siguiente espacio para ayudar a resolver tus consultas, de forma ágil y efectiva.

Deseo información o
resolver una duda en
el área de…


VENTAS
NUEVOS Y OCASIÓN

¿Entre el 10 y el 23 de noviembre puede reservar o comprar un vehículo?

RESPUESTA: Sí. Puede hacerlo a través de los canales de comunicación habilitados.
Solicitar presupuesto

¿Puede consultar nuestro on-line?

RESPUESTA: Sí. Todo nuestro stock nuevo y de ocasión está subido a nuestra plataforma de venta virtual.
Consultar stock

POSVENTA

¿Puede llevar a Vigilsa su vehículo para pasar la revisión?

RESPUESTA: Sí. Recomendamos pedir cita previa a través de los canales de comunicación habilitados. Acceder a cita previaAcceder a contacto

¿Puede llevar su vehículo a Vigilsa para realizar una reparación?

RESPUESTA: Sí. Recomendamos pedir cita previa en los canales de comunicación habilitados. Acceder a cita previa

Solicitu de información general

info@vigilsa.es

Facebook Instagram

Vehículos Nuevos

Francisco Ruíz

692 38 80 52

fruiz@vigilsa.es

Vehículos de Ocasión

José Manuel Palma

675 13 36 60

jmpalma@vigilsa.es

Servicio de Posventa

Antonio Fernández

686 18 68 25

afernandez@vigilsa.es

Gestoría Gil

José Antonio Gil

677 561 756

joseantoniogil@gestoriagilgranada.com

Correduría de seguros

José Antonio Gil

677 561 756

joseantoniogil@gestoriagilgranada.com

Ir a la barra de herramientas