» Cierre temporal del área de ventas -hasta el 23 de noviembre-.
Siempre conectados. Concesionario digital.
Hemos hecho un stop en el camino. Por ti, por todos. Nuestro Dep. de Ventas de vehículos nuevos y de ocasión permanecerá temporalmente cerrado hasta el 23 de noviembre. Mientras tanto, nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros a través de los canales de comunicación digitales y telefónicos habituales. A su vez, hemos activado el siguiente espacio para ayudar a resolver tus consultas, de forma ágil y efectiva.
Deseo información o
resolver una duda en
el área de…
¿Entre el 10 y el 23 de noviembre puede reservar o comprar un vehículo?
RESPUESTA: Sí. Puede hacerlo a través de los canales de comunicación habilitados.
Solicitar presupuesto
¿Puede consultar nuestro on-line?
RESPUESTA: Sí. Todo nuestro stock nuevo y de ocasión está subido a nuestra plataforma de venta virtual.
Consultar stock
¿Puede llevar a Vigilsa su vehículo para pasar la revisión?
RESPUESTA: Sí. Recomendamos pedir cita previa a través de los canales de comunicación habilitados. Acceder a cita previaAcceder a contacto
¿Puede llevar su vehículo a Vigilsa para realizar una reparación?
RESPUESTA: Sí. Recomendamos pedir cita previa en los canales de comunicación habilitados. Acceder a cita previa
Vehículos Nuevos
Francisco Ruíz
692 38 80 52
fruiz@vigilsa.es
Vehículos de Ocasión
José Manuel Palma
675 13 36 60
jmpalma@vigilsa.es
Servicio de Posventa
Antonio Fernández
686 18 68 25
afernandez@vigilsa.es
Gestoría Gil
José Antonio Gil
677 561 756
joseantoniogil@gestoriagilgranada.com
Correduría de seguros
José Antonio Gil
677 561 756
joseantoniogil@gestoriagilgranada.com