Vehículos Nuevos CUPRA

Nuevos

Modelo

Combustible

Precio

  • Nuevo

    Polo WILSON x CUPRA Negro, Hombre.

    Desde sus inicios, CUPRA ha mostrado su pasión por el pádel, un deporte que aúna velocidad y rendimiento, y que ha demostrado que las reglas del juego se pueden reinventar. Este polo, en colaboración con WILSON, es prueba de ello. Diseño ligero y altamente transpirable (tejido 100% poliéster), el polo ofrece una comodidad y un rendimiento ideales. MATERIAL 100% Poliéster
    38,71
  • Nuevo

    Tarjetas RFID x10

    Pack de 10 tarjetas RFID para controlar el acceso a los Wallboxes Commaner 2 y Copper SB.
    95,80
  • Nuevo
    836,35

    Wallbox Pulsar Plus CUPRA

    Pulsar Plus es un cargador compacto, inteligente y con gran capacidad de carga hasta 7,2kW (1 fase) o 22kW (3 fases) y viene con cable de 5m incorporado. A pesar de ser nuestro cargador más económico, incluye todo lo que un cliente puede necesitar: conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Su anillo LED RGB muestra la actividad de carga y estado, adaptándose a cualquier instalación. El acceso a la plataforma myWallbox está incluido para poder gestionar y controlar el Wallbox. Montaje no incluido.
    836,35
    836,35
  • Nuevo
    350,20

    Pedestal standard para Wallbox Pulsar Plus – Blanco

    La instalación independiente sobre el suelo de uno cargador Pulsar Plus se realiza con el pedestal. Esta atractiva y robusta unidad es apta para cualquier tipo de espacio. Está hecho de Acero.
    350,20
    350,20
  • Nuevo
    112,30

    Regulador de potencia 1 fase

    Ajusta automáticamente la potencia y proporciona la mejor experiencia de carga, aprovechando toda la potencia disponible en cada momento dentro de los límites marcados. Montaje no incluido.
    112,30
    112,30
  • Nuevo
    350,20

    Pedestal standard para Wallbox Commander 2 y Copper SB – Blanco

    La instalación independiente sobre el suelo de uno cargador Commander 2 o Copper SB se realiza con el pedestal. Esta atractiva y robusta unidad es apta para cualquier tipo de espacio. Está hecho de Acero.
    350,20
    350,20
  • Nuevo
    215,30

    Regulador de potencia 3 fases

    Ajusta automáticamente la potencia y proporciona la mejor experiencia de carga, aprovechando toda la potencia disponible en cada momento dentro de los límites marcados. Montaje no incluido.
    215,30
    215,30
  • Nuevo
    1.065,70

    Wallbox Commander 2 CUPRA 5m

    Commander 2 es un cargador que incorpora una pantalla táctil de ancho completo, que está protegida por resistente cristal Gorilla. Su funcionamiento es intuitivo y el acceso se controla mediante un número de identificación personal de cuatro dígitos o RFID. Cuenta con una potencia de hasta 7,2kW (1 fase) o 22kW (3 fases) y viene con cable de 5m incorporado. Tiene conectividad Bluetooth, Wi-Fi y Ethernet. El acceso a la plataforma myWallbox está incluido para poder gestionar y controlar el Wallbox. Montaje no incluido.
    1.065,70
    1.065,70
  • Nuevo
    180,00

    FULL LINK (MIB3)

    Solo compatible para radios MIB Gen. 3 (MIB3) – PR: 8AR – Navi System Conecta tu móvil a tu vehículo con el sistema Full Link y convierte tu coche en tu mejor compañero de viaje. Accede a toda tu música, agenda, mapas y apps que más utilices. Funciona tanto con Android como iOS gracias a las tecnologías MirrorLink™, Android Auto™ y Apple CarPlay™. Para activar el sistema Full Link, contacta con el Servicio Autorizado CUPRA. Esta funcionalidad se activa mediante los códigos de activación que se indican en el manual de instrucciones. Es necesario un cable USB Funcionabilidad Apple Car Play sujeta a disponibilidad en mercados.
    180,00
    180,00
  • Nuevo
    180,00

    FULL LINK (MIB3)

    Solo compatible para radios MIB Gen. 3 (MIB3) – PR: I8Q – Media System Conecta tu móvil a tu vehículo con el sistema Full Link y convierte tu coche en tu mejor compañero de viaje. Accede a toda tu música, agenda, mapas y apps que más utilices. Funciona tanto con Android como iOS gracias a las tecnologías MirrorLink™, Android Auto™ y Apple CarPlay™. Para activar el sistema Full Link, contacta con el Servicio Autorizado CUPRA. Esta funcionalidad se activa mediante los códigos de activación que se indican en el manual de instrucciones. Es necesario un cable USB Funcionabilidad Apple Car Play sujeta a disponibilidad en mercados
    180,00
    180,00
  • Nuevo
    450,66

    TRAKATAN x CUPRA Bruschetta

    Work and leisure. Where does one begin and the other end? It’s impossible to tell with your Trakatan backpack. It’s sophisticated yet functional, with rolled edges, an interior compartment for your laptop, a padded back, and straps that have as many compartments as your internal world has facets.
    450,66
    450,66
  • Nuevo
    531,55

    TRAKATAN x CUPRA Tindino Backpack + Thermo

    Your life is unrepeatable, just like this Trakatan backpack. Stamp your experiences onto it because the more you have, the more unique it becomes. It has rolled edges, an interior compartment for your laptop, a padded back, and straps with multiple pockets that will keep everything you need on hand, even the stainless steel 500 ml. thermos it comes with. Backpack for an urban lifestyle. With the folding roll-top closing, inside compartment for laptop, padding on back and adjustable shoulder straps and various docking sites for on - the - go items. + Thermos 500 ml. High quality insulated stainless steel, thermos bottle with leather cover. Leak proof, BPA free, 18/8 stainless steel, double wall vacuum insulated. MATERIAL Coagulated pvc coated fabric with embossing “tondino” + Soft calf leather.
    531,55
    531,55
  • Nuevo

    Paraguas CUPRA

    Paraguas automático CUPRA con elegante logo en cobre. El accesorio de lluvia ideal que proporciona la protección adecuada para continuar con tu plan original. Paraguas de 27’’ con apertura automática. Eje y puntas de metal negro. Cierre manual. Medidas: 68,5cm / largo: 68,5cm / diámetro: 116cm / volumen: 1.452 cdm3 / peso bruto: 0,478kg / peso neto: 0,444kg
    25,66
  • Lápiz de retoque blanco Candy

    Lápiz de retoque monocapa para pintura metalizada en color blanco Candy. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: blanco Candy (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Monocapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    7,70
  • Lápiz de retoque gris Graphene

    Lápiz de retoque monocapa para pintura metalizada en color gris Graphene. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: gris Graphene (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Monocapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    6,30
  • Lápiz de retoque rojo Velvet

    Lápiz de retoque bicapa para pintura metalizada en color rojo Velvet. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: rojo Velvet (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Bicapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    15,80
  • Lápiz de retoque blanco Bila

    Lápiz de retoque monocapa para pintura metalizada en color blanco Bila. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: blanco Bila (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Monocapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    7,70
  • Lápiz de retoque plata Brilliant

    Lápiz de retoque bicapa para pintura metalizada en color plata Brilliant. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: plata Brilliant (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Bicapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    15,80
  • Lápiz de retoque gris Rodium

    Lápiz de retoque bicapa para pintura metalizada en color gris Rodium. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: gris Rodium (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Bicapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    15,80
  • Lápiz de retoque negro Magic

    Lápiz de retoque bicapa para pintura metalizada en color negro Magic. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: negro Magic (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Bicapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    15,80
  • FERIA VIGILSA

    300,00

    Nuevo Ibiza 1.0 MPI 59 KW (80 CV) 5 vel Start/Stop Style XL

    FERIA VIGILSA GRANADA VEHICULOS EN STOCK CON ENTREGA INMEDIATA VEN A VISITARNOS O CONTACTA CON NOSOTROS VALIDO SALVO ERROR TIPOGRÁFICO, EN IMAGEN O DESCRIPCION PRECIO SUJETO A ENTREGA DE VEHICULO Y FINANCIACION SEAT VIGILSA GRANADA AVDA ANDALUCIA SN 18015 GRANADA VIGILSA concesionario oficial SEAT para GRANADA y provincia. Vehículos Ocasión DAS WELT AUTO - Vehículos con menos de 2 años y kilometraje reducido. - Kilometraje garantizado. - Revisado en 126 puntos. - Garantía de 12 meses ampliable a 24 con cobertura europea. - Asistencia en carretera 24 horas. - Prueba de conducción. - Atención telefónica en horario comercial. - Financiación y seguro en inmejorables condiciones. - Opción de transporte hasta su domicilio. -Precio sujeto a financiación con Volkswagen Finance SA . PRECIO Y CONDICIONES VALIDAS SALVO ERROR TIPOGRAFICO O EN IMAGEN

    18214 €IVA inc.

    16614 €IVA inc.

    300,00
  • FERIA VIGILSA

    300,00

    Nuevo Arona 1.0 TSI 81 KW (110 CV) 6 vel Start/Stop FR XM

    FERIA VIGILSA GRANADA VEHICULOS EN STOCK CON ENTREGA INMEDIATA VEN A VISITARNOS O CONTACTA CON NOSOTROS VALIDO SALVO ERROR TIPOGRÁFICO, EN IMAGEN O DESCRIPCION PRECIO SUJETO A ENTREGA DE VEHICULO Y FINANCIACION SEAT VIGILSA GRANADA AVDA ANDALUCIA SN 18015 GRANADA VIGILSA concesionario oficial SEAT para GRANADA y provincia. Vehículos Ocasión DAS WELT AUTO - Vehículos con menos de 2 años y kilometraje reducido. - Kilometraje garantizado. - Revisado en 126 puntos. - Garantía de 12 meses ampliable a 24 con cobertura europea. - Asistencia en carretera 24 horas. - Prueba de conducción. - Atención telefónica en horario comercial. - Financiación y seguro en inmejorables condiciones. - Opción de transporte hasta su domicilio. -Precio sujeto a financiación con Volkswagen Finance SA . PRECIO Y CONDICIONES VALIDAS SALVO ERROR TIPOGRAFICO O EN IMAGEN

    22701 €IVA inc.

    20701 €IVA inc.

    300,00
  • FERIA VIGILSA

    300,00

    Nuevo Ateca 1.0 TSI 81 KW (110 CV) Start/Stop Reference XM

    FERIA VIGILSA GRANADA VEHICULOS EN STOCK CON ENTREGA INMEDIATA VEN A VISITARNOS O CONTACTA CON NOSOTROS VALIDO SALVO ERROR TIPOGRÁFICO, EN IMAGEN O DESCRIPCION PRECIO SUJETO A ENTREGA DE VEHICULO Y FINANCIACION SEAT VIGILSA GRANADA AVDA ANDALUCIA SN 18015 GRANADA VIGILSA concesionario oficial SEAT para GRANADA y provincia. Vehículos Ocasión DAS WELT AUTO - Vehículos con menos de 2 años y kilometraje reducido. - Kilometraje garantizado. - Revisado en 126 puntos. - Garantía de 12 meses ampliable a 24 con cobertura europea. - Asistencia en carretera 24 horas. - Prueba de conducción. - Atención telefónica en horario comercial. - Financiación y seguro en inmejorables condiciones. - Opción de transporte hasta su domicilio. -Precio sujeto a financiación con Volkswagen Finance SA . PRECIO Y CONDICIONES VALIDAS SALVO ERROR TIPOGRAFICO O EN IMAGEN

    24731 €IVA inc.

    22731 €IVA inc.

    300,00
  • Lápiz de retoque Dark Camouflage

    Lápiz de retoque bicapa para pintura metalizada en color Dark Camouflage. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: Dark Camouflage (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Bicapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    15,00
  • Lápiz de retoque gris Magnetic Tech (Mate)

    Lápiz de retoque bicapa para pintura mate en color Magnetic Tech. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: gris Magnetic Tech (pintura mate) Instrucciones de uso: Pintura Bicapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    11,70
  • Lápiz de retoque gris Magnetic Tech

    Lápiz de retoque bicapa para pintura metalizada en color Magnetic Tech. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: gris Magnetic Tech (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Bicapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    15,40
  • Lápiz de retoque plata Urban

    Lápiz de retoque bicapa para pintura metalizada en color plata Urban. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: plata Urban (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Bicapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    14,40
  • Lápiz de retoque rojo Desire

    Lápiz de retoque bicapa para pintura metalizada en color rojo Desire. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: rojo Desire (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Bicapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    14,40
  • Lápiz de retoque azul Petrol (mate)

    Lápiz de retoque bicapa para pintura mate en color azul Petrol. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: azul Petrol (pintura mate) Instrucciones de uso: Pintura Bicapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    12,90
  • Lápiz de retoque blanco Nevada / Glacial

    Lápiz de retoque bicapa para pintura metalizada en color blanco Nevada (también se denomina blanco Glacial en el modelo Born). Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: blanco Nevada (pintura metalizada). En el modelo Born es blanco Glacial. Instrucciones de uso: Pintura Bicapa.Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    15,80
  • Lápiz de retoque negro Midnight

    Lápiz de retoque bicapa para pintura metalizada en color negro Midnight. Repara de forma rápida y sencilla pequeños desperfectos en la pintura de la carrocería del vehículo. Los lápices de retoques originales de CUPRA te garantizan la exactitud del color, así como el brillo y la resistencia que caracterizan a la pintura original del vehículo. Solo es necesario limpiar el área a reparar, agitar el bolígrafo durante 2 minutos y aplicar con cuidado, sobre el área rayada hasta que cubra los rasguños. Color: negro Midnight (pintura metalizada) Instrucciones de uso: Pintura Bicapa. Se recomienda realizar un test previo en un soporte aparte, ya que el color puede variar respecto al original por diversos factores: envejecimiento del color de la carrocería, forma de pintar, o diferentes variantes de un mismo código. Antes de aplicar revisa las instrucciones del uso. Incluye: 1 lápiz de retoque de 12 ml. Mantenimiento: Conservar en un lugar fresco y seco (entre 10°C y 25°C) sin la acción directa del sol. Este producto cumple con todas las normativas sobre medio ambiente.
    15,80
  • 219,99

    Barras portantes CUPRA ATECA

    Versátiles, elegantes, por no mencionar seguras. Estas barras portantes tienen una capacidad de carga máxima de 75kg y son un accesorio esencial para aquellos que quieren aprovechar la vida al máximo. Con un sistema antirrobo para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu equipo está seguro cuando lo dejes desatendido. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    219,99
    219,99
  • 104,89

    Alfombrillas CUPRA con bordado cobre CUPRA ATECA

    Las alfombrillas textiles mantienen el suelo de tu CUPRA limpio y elegante. Incluye letras CUPRA en bordado de cobre para agregar un elemento de sofisticación.
    104,89
    104,89
  • 128,20

    Alfombrillas CUPRA Efecto Fibra de Carbono CUPRA ATECA

    Añade protección extra al suelo de tu CUPRA Ateca sin comprometer el estilo con alfombrillas de aspecto de fibra de carbono y material Nubuck duradero, con el logotipo CUPRA en cobre para realizar la personalidad de tu coche.
    128,20
    128,20
  • Alfombrilla reversible para maletero CUPRA ATECA

    Allá donde te lleve la aventura, esta alfombrilla práctica e impermeable mantiene tu maletero limpio y seco al transportar equipamiento mojado o sucio. Revestido con moqueta en un lado y plástico en el otro, se adapta al tamaño de tu maletero, así que solo tienes que darle la vuelta para evitar desgaste.
    66,30
  • Faldillas guardabarros CUPRA ATECA

    Protección adicional contra suciedad y restos, las faldillas guardabarros protegen los bajos de tu CUPRA contra tierra y restos proyectados al conducir sobre terreno difícil.Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    43,50
  • Bandeja protectora maletero CUPRA ATECA

    Bandeja protectora de plástico flexible para colocar en la base del maletero. Se adapta perfectamente al maletero de su CUPRA Ateca. Se adapta al maletero sin doble piso (con PR: 3GA). Diseño exclusivo CUPRA.
    75,00
  • 291,69

    Funda de coche CUPRA ATECA

    Mantén tu CUPRA en perfectas condiciones protegiéndolo de la intemperie. Esta cubierta negra exclusiva tiene su propio estilo, incluyendo un logo CUPRA blanco en el capó.
    291,69
    291,69
  • Kit eléctrico 13 polos

    Kit eléctrico 13 polos para gancho remolque en coches sin preinstalación Sólo cableado interior (a partir de centralita) No incluye unidad de mando. No aplicable con opcional 1M7 / 1D8
    82,40
  • 706,89

    Gancho de remolque CUPRA ATECA

    El gancho de remolque plegable eléctrico es compatible con varios accesorios adicionales del CUPRA. Las posibilidades de remolque son infinitas. Trae equipamiento deportivo adicional o simplemente libera espacio en el maletero. Debe comprobarse la afectación según regulación de su país para ver si es susceptible a legalización esta pieza y regularización en vehículo. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    706,89
    706,89
  • Bandeja semirígida (doble piso) CUPRA BORN

    Pieza protectora de plástico flexible para colocar en la base del maletero. Con doble piso y adaptada a las dimensiones del maletero.
    65,30
  • Faldillas guardabarros traseras CUPRA BORN

    No dejes que el estado de la calzada interrumpa tu aventura. Los guardabarros traseros evitan daños al parachoques y bajos de tu coche, ideal cuando tu CUPRA te lleva donde no llegan las carreteras. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    41,20
  • Bandeja semirígida CUPRA BORN

    Pieza protectora de plástico flexible para colocar en la base del maletero. Adaptada a las dimensiones del maletero.
    57,80
  • 130,50

    Alfombras premium color negro (material reciclado + PVC) CUPRA BORN

    Los accesorios protectores no tienen que ser solo funcionales, también pueden ser sofisticados. Las alfombrillas con textil reciclado ECONYL de alta durabilidad y con personalización CUPRA Born, están diseñadas para mantener el suelo de tu CUPRA en perfectas condiciones.
    130,50
    130,50
  • 130,50

    Alfombras premium color azul (material reciclado + PVC) CUPRA BORN

    Los accesorios protectores no tienen que ser solo funcionales, también pueden ser sofisticados. Las alfombrillas con textil reciclado ECONYL de alta durabilidad y con personalización CUPRA Born, están diseñadas para mantener el suelo de tu CUPRA en perfectas condiciones.
    130,50
    130,50
  • Faldillas guardabarros delanteras CUPRA BORN

    Protección adicional contra suciedad y restos, los guardabarros delanteros protegen los bajos de tu CUPRA contra tierra y restos proyectados al conducir sobre terreno difícil. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    41,20
  • Juego Alfombras TPE (goma) CUPRA BORN

    Ya no te importará que todas las aventuras terminen dentro de tu CUPRA. Con este juego de 4 alfombrillas de goma conseguirás un plus de protección ante la suciedad y los líquidos.
    86,20
  • 106,79

    Cubierta de llave en fibra de carbono Copper CUPRA ATECA

    Complete el aspecto exclusivo y sofisticado con una cubierta de llave exclusiva de fibra de carbono con el logotipo CUPRA.
    106,79
    106,79
  • 111,30

    Cubierta de llave de fibra de carbono CUPRA ATECA

    Cubierta de llave de fibra de carbono CUPRA.
    111,30
    111,30
  • 598,70

    Spoiler de techo – Fibra de carbono de color cobre CUPRA Ateca

    Elegancia CUPRA atemporal. El spoiler de techo aerodinámico de fibra de carbono de color cobre contrasta con el acabado primario de tu CUPRA para aumentar el aspecto sofisticado a la vez que deportivo, aumentando a su vez en rendimiento. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    598,70
    598,70
  • 299,95

    Rejilla de separación CUPRA Leon ST

    Perfecta para mantener a tus mascotas seguras, felices y en su sitio. La rejilla de separación divide la sección de pasajeros del maletero y se puede instalar y quitar fácilmente sin herramientas. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    299,95
    299,95
  • Alfombrilla reversible para maletero CUPRA Leon ST

    Allá donde te lleve la aventura, esta alfombrilla práctica e impermeable mantiene tu maletero limpio y seco al transportar equipamiento mojado o sucio. Revestido con moqueta en un lado y plástico en el otro, se adapta al tamaño de tu maletero, así que solo tienes que darle la vuelta para evitar desgaste.
    63,40
  • Bandeja Maletero semi-rígida CUPRA Leon ST

    Pieza protectora de plástico flexible con diseño exclusivo CUPRA para colocar en la base del maletero. Se adapta al maletero del CUPRA SP con doble piso en la posición alta. Válida para motorizaciones PHEV. No válida para motorizaciones CNG.
    87,50
  • 151,00

    Portaesquís para 4 pares de esquís o 2 snowboards CUPRA Leon ST

    ¿Vas a las pistas este invierno? El portaesquís y snowboard puede transportar hasta 4 pares de esquís o 2 snowboards, e incluye almohadillas suaves de goma para evitar rozaduras en tu equipo durante el transporte. Compatible con la mayoría de barras portantes y no requiere herramientas adicionales para instalar. No compatible para versiones con techo acristalado.
    151,00
    151,00
  • 229,90

    Barras portantes CUPRA Leon ST

    Versátiles, elegantes y seguras. Las barras portantes son compatibles con portabicis, portaesquís y portasurf. Y con una carga máxima de 50kg, son un accesorio esencial para aquellos que dicen sí a todas las aventuras. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    229,90
    229,90
  • 160,91

    Portabicicletas CUPRA Leon ST

    Transporta tu bici en el techo de tu CUPRA con el portabicicletas Thule especialmente diseñado, asegurando una instalación fácil y segura. Tu bici encaja automáticamente en su posición al ajustar el portabicicletas, y una instalación segura evita que se caiga. Compatible para versiones con techo acristalado.
    160,91
    160,91
  • 495,00

    Gancho de remolque (no válido para vehículos PHEV) CUPRA Leon ST

    El gancho de remolque plegable eléctrico es compatible con varios accesorios adicionales del CUPRA. Las posibilidades de remolque son infinitas. Trae equipamiento deportivo adicional o simplemente libera espacio en el maletero. Debe comprobarse la afectación según regulación de su país para ver si es susceptible a legalización esta pieza y regularización en vehículo. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    495,00
    495,00
  • Guardabarros delanteros CUPRA Leon

    Protección adicional contra suciedad y restos, los guardabarros delanteros protegen los bajos de tu CUPRA contra tierra y restos proyectados al conducir sobre terreno difícil. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    36,80
  • 214,90

    Barras portantes CUPRA Leon

    Versátiles, elegantes y seguras. Las barras portantes son compatibles con portabicis, portaesquís y portasurf. Y con una carga máxima de 50kg, son un accesorio esencial para aquellos que dicen sí a todas las aventuras. No compatible para versiones con techo acristalado. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    214,90
    214,90
  • 618,20

    Spoiler de Techo en Fibra de Carbono / CUPRA Leon

    Extensión del alerón de serie en fibra de carbono fijado mediante pegamento especial y cinta de doble cara. Instrucciones de montaje incluidas. Es necesario pedir el Kit de pegamento especial por separado, Ref. 000071781B (para el montaje del spoiler es necesaria una unidad). Sólo para versión 5 puertas. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    618,20
    618,20
  • 649,39

    Spoiler de techo – Fibra de carbono efecto cobre / CUPRA Leon

    Extensión del alerón de serie en fibra de carbono con hilo de cobre. Fijado mediante pegamento especial y cinta de doble cara. Instrucciones de montaje incluidas. Pegamento especial no incluido. Sólo compatible para versión 5 puertas, no SP. Es necesario pedir el Kit de pegamento especial por separado, Ref. 000071781B (para el montaje del spoiler es necesaria una unidad).
    649,39
    649,39
  • 220,70

    Arrancador de baterías de 20.000 mAh + cargador

    Obtén la energía que necesitas con el arrancador de baterías que incluye un avanzado sistema de pinzas que impide cortocircuitos, un nuevo conector, un cable 3 en 1 de alta calidad y una bolsa semirrígida a prueba de golpes.
    220,70
    220,70
  • Martillo de emergencia

    En caso de necesidad de usar una salida de emergencia, este martillo con un cortador de cinturón se puede usar para romper cristal, incluyendo ventanas de coche de hasta 15 mm de espesor.
    23,96
  • Chaleco reflectante

    Hazte ver y mantente seguro en este chaleco fluorescente amarillo de alta visibilidad. Altamente visible tanto de día como de noche, incluye bandas reflectantes fabricadas por 3M.
    11,80
  • Chaleco reflectante

    Hazte visible para aumentar la seguridad en situaciones de alto riesgo al borde de la carretera. Este chaleco reflectante que cumple con todos los requisitos legales europeos está hecho de un material principal ultraligero con un cierre de velcro fácil de abrochar. El chaleco ofrece la máxima luminosidad con una banda reflectante de 3M™ Scotchlite™.
    22,09
  • Triángulo de advertencia (2 unidades)

    Nunca es un buen momento para tener una avería. No importa dónde suceda, estos triángulos de advertencia plegables con tapa integrada y patas estables están diseñados para avisar a otros conductores de tu situación, aumentando la seguridad al borde de la carretera.
    17,19
  • Help flash

    Luz de advertencia para pedir asistencia sin tener que dejar tu asiento, advirtiendo a otros conductores de tu situación y aumentando enormemente la seguridad. El Help Flash se adhiere a cualquier superficie metálica y se enciende automáticamente. Mantén las manos libres usándolo en modo linterna de 360º.
    35,30
  • 163,70

    Cadenas para nieve (Autosock) – 245/40 R19

    ¿Un viaje a la montaña? Mejora el agarre en hielo y nieve con neumáticos con cadenas para nieve. Fácil de montar y quitar, los neumáticos lavables y reutilizables están homologados con TÜV y GS.
    163,70
    163,70
  • 107,90

    Kit antipinchazos automático

    Para una reparación rápida y temporal de neumáticos pinchados, el kit antipinchazos incluye un sellador de goma natural que permite reparar el neumático para viajar una distancia de hasta 200 km a una velocidad de 80 km/h, permitiéndote continuar tu viaje hasta un lugar más conveniente.
    107,90
    107,90
  • 345,60

    Asiento seguridad KIDFIX 2S

    No hay nada mejor que crecer viendo paisajes desde la ventana del coche de tus padres. Bueno, hacerlo desde la confortable y segura silla KIDFIX 2 S para niños de entre 3,5 y 12 años (de 15 a 36kg). Su respaldo en forma de V con sistema SICT ajustable, ofrece más espacio mientras tu hijo se hace mayor y una excelente protección ante impactos laterales. Además cuando ya mida 135 cm se puede quitar el respaldo, y utilizarla como asiento elevador. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizarán el correcto uso de éste.
    345,60
    345,60
  • 324,89

    Asiento seguridad KIDFIX i-Size

    No hay nada mejor que crecer viendo paisajes desde la ventana del coche de tus padres. Bueno, hacerlo desde la nueva confortable y segura silla KIDFIX i-Size para niños de entre 3,5 y 12 años (de 15 a 36 kg). La nueva KIDFIX i-SIZE se ha diseñado y homologado según la nueva normativa i-Size (R129), con un único objetivo en mente: conseguir la máxima protección. Las probadas tecnologías XP-PAD, SICT y SecureGuard, ahora en combinación con el área de asiento rediseñada para un rendimiento óptimo en caso de choque, ofrecen una protección total.
    324,89
    324,89
  • Kit de seguridad CUPRA con botiquín (2 triángulos)

    Viaja con tranquilidad gracias al kit de emergencia que incluye dos triángulos de advertencia, un chaleco reflectante y un botiquín. Fácilmente transportable en una bolsa de polipiel duradera.
    29,52
  • Kit de seguridad CUPRA con botiquín (1 triángulo)

    Échate a la carretera con la tranquilidad de saber que estás cubierto para cualquier eventualidad. Este kit de emergencia incluye un triángulo de advertencia, un chaleco reflectante y un botiquín. Evite accidentes al señalizar para obtener asistencia.
    23,10
  • Alfombrilla reversible para maletero

    Allá donde te lleve la aventura, esta alfombrilla práctica e impermeable mantiene tu maletero limpio y seco al transportar equipamiento mojado o sucio. Revestido con moqueta en un lado y plástico en el otro, se adapta al tamaño de tu maletero, así que solo tienes que darle la vuelta para evitar desgaste.
    75,00
  • Guardabarros traseros

    Protección adicional contra suciedad y restos, las faldillas guardabarros protegen los bajos de tu CUPRA contra tierra y restos proyectados al conducir sobre terreno difícil.Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    46,40
  • Guardabarros delanteros

    Protección adicional contra suciedad y restos, las faldillas guardabarros protegen los bajos de tu CUPRA contra tierra y restos proyectados al conducir sobre terreno difícil.Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    50,70
  • 228,61

    Funda de coche CUPRA

    Protege tu CUPRA contra los elementos con esta cubierta fabricada en poliéster 200 g/m2 100% color gris. Con el logotipo CUPRA en cobre en el capó y letras CUPRA sobre la puerta. ¿Quién dijo que el equipamiento de protección no puede ser sofisticado? Es elástica. Recuerda estirarla bien para que se adapte y proteja tu CUPRA.
    228,61
    228,61
  • Juego Alfombras CUPRA de Goma (TPE)

    Alfombrilla de goma para mayor protección contra suciedad y líquidos. Juego de 4 piezas. Personalizado con el logo de CUPRA. Para vehículos de guía izquierda (GI). La alfombrilla de conductor y acompañante disponen de sistema de fijación.
    83,10
  • 120,79

    Alfombrillas CUPRA Efecto Fibra de Carbono

    Añade protección extra al suelo de tu CUPRA sin comprometer el estilo con alfombrillas de aspecto de fibra de carbono y material Nubuck duradero, con el logotipo CUPRA en cobre para realizar la personalidad de tu coche.
    120,79
    120,79
  • 120,79
    120,79
  • 100,70

    Juego Alfombras CUPRA Serie

    Moqueta de serie con parte inferior antideslizante, personalizada con etiqueta Cupra. Juego de 4 piezas. Para vehículos de guía izquierda (GI). La alfombrilla de conductor dispone de sistema de fijación.
    100,70
    100,70
  • 142,40

    Juego Alfombras CUPRA VZ5 Soul

    Moqueta de serie con parte inferior antideslizante, personalizada con PVC Soul Black. Juego de 4 piezas. Para vehículos de guía izquierda (GI). La alfombrilla de conductor y acompañante dispone de sistema de fijación.
    142,40
    142,40
  • 142,40

    Juego Alfombras CUPRA VZ5 Petrol

    Moqueta de serie con parte inferior antideslizante, personalizada con PVC Petrol Blue. Juego de 4 piezas. Para vehículos de guía izquierda (GI). La alfombrilla de conductor y acompañante dispone de sistema de fijación
    142,40
    142,40
  • 149,90

    Portaesquís para 4 pares de esquís o 2 snowboards

    ¿Vas a las pistas este invierno? El portaesquís y snowboard puede transportar hasta 4 pares de esquís o 2 snowboards, e incluye almohadillas suaves de goma para evitar rozaduras en tu equipo durante el transporte. Compatible con la mayoría de barras portantes y no requiere herramientas adicionales para instalar. No compatible para versiones con techo acristalado.
    149,90
    149,90
  • 108,61

    Portasurf

    Fácilmente adaptable al tamaño y forma de tu tabla de surf. Puede transportar de forma segura 1 o 2 tablas y mástiles de windsurf adicionales. Compatible con todas las barras portantes CUPRA. No compatible para versiones con techo acristalado.
    108,61
    108,61
  • 514,50

    Gancho de remolque

    Tu CUPRA Formentor tiene una gran potencia, ¿por qué no aprovecharla? Con el gancho de remolque eléctrico plegable, tu coche está listo para esos remolques pesados. Y es accesible simplemente pulsando un botón ubicado en el maletero. También incluye un enchufe para las luces del remolque en caso de necesitarlas. En vehículos que no tengan el opcional pre-instalación de gancho de serie (PR 1M7) deberá solicitarse además del kit eléctrico (5FA055204) y los siguientes componentes: Unidad de control: 5H2907383,5H2907383C Tornillería: 2xN90915901; 2x 811807577F, Accionador + marco: 5TA959511; 5G0868345. Para un correcto reequipamiento y reconocimiento del gancho el taller autorizado debe codificar y adaptar software del vehículo a través de ODIS/SVM/code: 3446F (mercado Australiano: 34487). Debe comprobarse la afectación según regulación de su país para ver si es susceptible a legalización esta pieza y regularización en vehículo. Compatible con motorizaciones PHEV. No compatible con la versión Formentor VZ5. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    514,50
    514,50
  • 771,60

    Portabicicletas gancho de remolque

    El portabicicletas gancho de remolque puede transportar de forma segura 2 bicis con una carga máxima de hasta 60kg. Ya sean de montaña, de carretera o incluso eléctricas, el revestimiento de goma añade protección para asegurar que lleguen en perfecto estado. Con carga y descarga fácil, permitiéndote pasar más tiempo sobre dos ruedas.
    771,60
    771,60
  • 171,60

    Portaesquís para 6 pares de esquís o 4 snowboards

    ¿Vas a las pistas este invierno? El portaesquís y snowboard puede transportar hasta 6 pares de esquís o 4 snowboards, e incluye almohadillas suaves de goma para evitar rozaduras en tu equipo durante el transporte. Compatible con la mayoría de barras portantes y no requiere herramientas adicionales para instalar. Compatible también para versiones con techo acristalado.
    171,60
    171,60
  • 299,31

    Portaesquís y snowboard extensible

    ¿Vas a las pistas este invierno? El portaesquís y snowboard extensible puede transportar hasta 6 pares de esquís o 4 snowboards, e incluye almohadillas suaves de goma para evitar rozaduras en tu equipo durante el transporte. El mecanismo de deslizamiento permite una carga más rápida, fácil y segura, lo que significa más tiempo para disfrutar en la pista. No compatible para versiones con techo acristalado. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    299,31
    299,31
  • Kit eléctrico para vehículos sin preinstalación

    Para una instalación rápida y eficiente. Esta preinstalación de barra de remolque equipa a tu CUPRA con todos los enchufes eléctricos para conectar las luces del remolque fácil y rápidamente. Debe comprobarse la afectación según regulación de su país para ver si es susceptible a legalización esta pieza y regularización en vehículo. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    68,59
  • 255,49

    Pala de pádel CUPRA

    La pala de pádel CUPRA ofrece más que un rendimiento potente y un diseño elegante. Representa la dedicación de dos marcas, Wilson y CUPRA, comprometidas con el crecimiento del deporte del pádel a través de una firme pasión, un pensamiento creativo y una experiencia inigualable. La pala cuenta con el logotipo de CUPRA en la cara, textura Arrow-Grip para un efecto liftado mejorado y una excelente sensación, y espuma EVA suave para una combinación envidiable de comodidad y potencia ligera al contacto. La pala de pádel forma parte de la colección de pádel de Wilson x CUPRA que comprende una pala de pádel, una bolsa y una camiseta, todos utilizados por la leyenda del pádel Fernando Belasteguin en el WPT. MATERIAL: Cara de fibra de carbono Espuma EVA suave
    255,49
    255,49
  • Pedales de aluminio oscuro (manual)

    Además de realzar la estética deportiva de tu CUPRA, los pedales de aluminio oscuro tienen una capa de goma que ofrece agarre adicional y aumenta la sensación de conducción deportiva. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA. No incluye reposa pies. El reposa pies referencia 5FA071750 9DG no es compatible con el CUPRA Born.
    49,00
  • Pedales Dark aluminium (automático)

    Además de realzar la estética deportiva de tu CUPRA, los pedales de aluminio oscuro tienen una capa de goma que ofrece agarre adicional y aumenta la sensación de conducción deportiva. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA. Importante: No incluye apoya pies. Información adicional: la referencia del apoya pies es 5FA071750 9DG (no compatible con CUPRA BORN).
    40,80
  • 240,00

    Barras portantes CUPRA Formentor

    Versátiles, elegantes, por no mencionar seguras. Estas barras portantes tienen una capacidad de carga máxima de 75kg y son un accesorio esencial para aquellos que quieren aprovechar la vida al máximo. Con un sistema antirrobo para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu equipo está seguro cuando lo dejes desatendido. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    240,00
    240,00
  • Kit de limpieza para pintura mate

    Spray y bayeta de microfibra para la limpieza y cuidado de pinturas mate y pinturas del interior no porosas. Permite eliminar de forma rápida y segura la suciedad provocada por el tráfico rodado, polvo, restos de insectos y pájaros, resina de árboles, aceites, grasas (huellas dactilares) y plástico.
    15,40
  • 159,95

    Portabicicletas

    Transporta tu bici en el techo de tu CUPRA con el portabicicletas Thule especialmente diseñado, asegurando una instalación fácil y segura. Tu bici encaja automáticamente en su posición al ajustar el portabicicletas, y una instalación segura evita que se caiga. Compatible para versiones con techo acristalado.
    159,95
    159,95
  • Bandeja Protectora maletero

    Bandeja protectora de plástico flexible para colocar en la base del maletero. Compatible sólo para maletero con doble piso (adaptada a las dimensiones en su posición más alta) y para versiones PHEV. Se recomienda el montaje de los accesorios originales en un taller o Servicio Autorizado CUPRA.
    76,95
  • Cable carga CUPRA

    Solución de carga completa en packaging CUPRA • Cable MFI 3 en 1: Cables USB tipo C, micro-USB y Lightning (Apple) Diseño 3 en 1 que carga y transfiere datos al mismo tiempo. Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps Salida: 2,4 A. Longitud del cable: 1 metro • Adaptador USB a tipo C con cuerpo de aluminio
    30,40
  • Mini casco CUPRA Racing

    Modelo de coleccionista CUPRA muy detallado en escala 1:4, pedestal azul Petrol. Este casco en miniatura CUPRA Racing resalta el logotipo CUPRA y los colores de la marca, además de materiales de última tecnología. Es un casco decorativo, ideal para adornar tu casa u oficina. MATERIAL: Plástico.
    34,90
  • Brazalete de fibra de carbono CUPRA

    Pulsera fabricada 100% en fibra de carbono con el logo CUPRA en cobre en la parte delantera. Tallas disponibles: S (56 mm), M (61 mm), L (66 mm) de diámetro. Color: Negro. MATERIAL: Fibra de carbono.
    69,90