Seat León Cupra en Granada. Vigilsa

Desata al León

Seat León CUPRA en Granada

El diseño y la ingeniería SEAT se han combinado con pasión para crear una gran obra: el SEAT León CUPRA. Una nueva dimensión de precisión y conducción ágil, combinadas con intensidad y potencia. El carácter puro y apasionado del SEAT León CUPRA se refleja en cada aspecto y detalle de su interior y exterior.
Descúbrelo en Vigilsa, concesionario SEAT en Granada

En cuerpo y alma

Sumérgete en el interior del SEAT León CUPRA. Su precisión, eficiencia y excelente rendimiento solo pueden ser el resultado de un gran motor. Atrévete a descubrir el potencial interior de esta pieza de maquinaria perfecta. Suave y fiable, este coche deportivo te llevará más lejos de lo que jamás habrías imaginado.

Lección de estilo

El Nuevo SEAT León CUPRA se distingue por su acabado brillante y preciso. Su aspecto y diseño exterior le dan el atractivo y el aspecto salvaje que le caracterizan: un coche urbano preparado para competir. Déjate llevar por las bellas líneas y los sutiles detalles de este coche deportivo.

Seat León cupra en Granada, Tecnología de última generación

Totalmente equipado con las mejores prestaciones tecnológicas, el SEAT León CUPRA te ofrece todo lo que necesitas y más para que disfrutes de la mejor conducción. Sentirás incluso que el CUPRA ha sido diseñado en el futuro, y que ahora está en un viaje de regreso al pasado, solo para que tú puedas disfrutar de su conducción. No lo dudes.

Cámara de visión trasera

SEAT Full Link

Navi System Plus

Faros Full LED

Descubre todos sus detalles

Los pequeños detalles marcan las grandes diferencias. Por eso el esmerado diseño del SEAT León CUPRA está pensado hasta el último detalle. Si lo miras de cerca, verás que hay una gran cantidad de pequeñas prestaciones de gran belleza que reflejan el espíritu competitivo del CUPRA por todo el coche.

Elige tu Seat Cupra en Granada

LEÓN 5 puertas

– Llantas de aleación CUPRA de 1’19’ 30/2 Titanium High Gloss
– Faros Full LED
– Molduras interiores cromadas (opcionales)
– Perfil de conducción SEAT

Leon SC

– Volante multifunción

– Sistema de caja de cambios direct

– Baquets frontales (opcionales)

– Pinzas de freno en color rojo

Leon ST

– Llantas de aleación CUPRA de 1’19’ 30/2 Titanium High Gloss

– Faros Full LED

– Molduras interiores cromadas

– Perfil de conducción SEAT

Seat León cupra Segunda mano en Granada

Si lo que buscas es un Seat León Cupra de Segunda mano o de ocasión en Granada, o cualquier otro modelo en coches de ocasión en Granada, puedes visitarnos en Vigilsa, concesionario Seat en Granada, donde te informaremos sobre las unidades disponibles de Seat León Cupra en Granada de segunda mano así como de otros modelos disponibles de coches de ocasión en Granada

Ir a la barra de herramientas