Descubre el Nuevo SEAT Ibiza - Coche urbano | SEAT

NUEVO SEAT IBIZA

Este es tu momento.

Vamos, la ciudad te está esperando para que la disfrutes. El Nuevo SEAT Ibiza combina la última tecnología SEAT y un diseño sorprendente para que exprimas la vida al máximo. ¿Listo para ponerte en marcha?

ACABADO XCELLENCE

Enemigos del aburrimiento.

Aquí está el Nuevo SEAT Ibiza.

GALERÍA

Galería del XCELLENCE

Ve más allá con el nuevo acabado XCELLENCE. Disfruta del refinado diseño de sus líneas dinámicas y de sus llantas de aleación de 17”. Sorpréndete con su amplio espacio interior y los detalles de acabado en la tapicería y el volante.

VERSIÓN FR

Tu lado más atrevido.

El espíritu deportivo se lleva dentro.

GALERÍA

Galería del FR

Marca tu propio ritmo con el Nuevo SEAT Ibiza FR. Disfruta de su deportividad hasta en el último detalle gracias a las llantas de aleación de 18”, el techo solar panorámico, doble salida de escape y una tapicería exclusiva.

MÁS TECNOLOGÍA

Mucho más

CONNECTIVITY BOX

¿Te falta energía? Gracias al cargador inalámbrico y al amplificador de GSM asegúrate de estar siempre conectado.

SISTEMA KESSY DE APERTURA Y ARRANQUE SIN LLAVE CON FUNCIÓN MYBEAT

Arranca en un instante. Cuando el Nuevo SEAT Ibiza se desbloquea automáticamente el botón MyBeat se enciende, lo pulsas y te pones en marcha.

BEATSAUDIO™

Toda aventura necesita una banda sonora. Tu Nuevo SEAT Ibiza con BeatsAudio™ cuenta con un amplificador de 300 W, seis altavoces y un subwoofer de gama alta.

SEGURIDAD

No temas a nada.

LO HACEMOS FÁCIL.

El Control de crucero adaptativo ajusta la velocidad en función del tráfico, El Front Assist, de serie en toda la familia Ibiza, evita posibles colisiones en ciudad y el Detector de Fatiga te avisa cuando es el momento de tomarse un descanso.

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

Que las subidas no se te hagan cuesta arriba con el Asistente de Arranque en pendiente del Nuevo SEAT Ibiza. Evita deslizarte hacia atrás al arrancar, incluso sin poner el freno de mano.

FAROS FULL LED

Además de un diseño inconfundible, los faros Full LED cuentan con una tecnología optimizada para una mayor seguridad, rendimiento y versatilidad gracias a sus prestaciones.

¿Quieres recibir las últimas noticias sobre el Nuevo SEAT Ibiza?

Ir a la barra de herramientas